Brain Injury Attorneys

Abogados de Lesiones Cerebrales

Durante décadas, los abogados de lesión cerebral en Allen, Allen, Allen & Allen han protegido los derechos de las personas que han sufrido graves lesiones cerebrales por la negligencia de otros. Nosotros también hemos representado a muchas familias cuyos seres queridos han sufrido lesiones cerebrales fatales. Ponga a nuestros experimentados abogados y personal a trabajar para usted. Llame al 866-388-6321.

Abogados de Lesiones Cerebrales

Las lesiones cerebrales graves pueden tener consecuencias catastróficas tanto para la persona lesionada como para su familia. En tan sólo los pocos segundos que toma un accidente en suceder, la vida de una persona lesionada cerebralmente puede cambiar para siempre. Durante décadas, los abogados de lesión cerebral en Allen, Allen, Allen & Allen han protegido los derechos de las personas que han sufrido graves lesiones cerebrales por la negligencia de otros. Nosotros también hemos representado a muchas familias cuyos seres queridos han sufrido lesiones cerebrales fatales.

Llámenos at 866-388-6321 para una consulta gratuita. Le explicaremos las muchas maneras en las que nuestra firma de abogados puede ayudarle a obtener la justa compensación por sus pérdidas.

Experiencia

La experiencia de un abogado es importante en cada demanda por lesiones personales, pero es esencial en un caso de lesiones cerebrales complejas. Para guiarlo a través de este tiempo difícil y turbulento usted necesita un abogado con amplios conocimientos experiencia en el ámbito de los litigios por lesiones cerebrales. Los abogados de Allen, Allen, Allen & Allen han manejado cientos de casos de lesiones cerebrales. Ellos entienden los singulares problemas que una persona con lesión cerebral se enfrenta todos los días.

Peritos

Para armar un caso de lesión cerebral convincente, usted necesita a un abogado que sepa como trabajar con una variedad de expertos, que a menudo desempeñan un papel fundamental en los litigios de lesiones cerebrales. Los abogados de lesiones cerebrales en Allen, Allen, Allen & Allen han adquirido este tipo de experiencia a través de la práctica. Nuestros abogados han pasado años estableciendo excelentes relaciones con expertos y saben qué preguntarles para obtener la información que los miembros del jurado necesitan saber acerca de su lesión cerebral y su pronóstico.

Doctores y Médicos Expertos

En el corazón de cada caso de lesión cerebral grave, están los médicos expertos que tratan a nuestros clientes y que brindan sus opiniones acerca de las causas de una lesión cerebral específica y el efecto que dicha lesión tendrá en la vida diaria de nuestros clientes. Estos expertos son los médicos especializados en neurología, neurocirugía, psiquiatría, neuro-psiquiatría, medicina física y rehabilitación, tratamiento del dolor, neuro-radiología y otorrinolaringología. A travez de los años, hemos desarrollado relaciones profesionales efectivas con los médicos especialistas durante la cuidadosa preparación de los casos de nuestros clientes.

Terapeutas y Entrenadores

Y no acaba ahí. Nuestros abogados de lesiones cerebrales también han trabajado en estrecha colaboración con otros proveedores de atención médica que brindan tratamiento vital a nuestros clientes con lesión cerebral. Estos expertos podrán testificar en la corte con respecto a sus observaciones acerca de la discapacidad del cliente y su difícil camino hacia la recuperación. Pueden incluir logopedas, fisioterapeutas, terapeutas educacionales, terapeutas ocupacionales, neuropsicólogos, psicólogos, terapeutas cognitivos, terapeutas de conducta, y consejeros que ayudan a rehabilitar, reeducar y entrenar a los pacientes con lesión cerebral para que puedan recuperar parte o la totalidad de sus capacidades físicas y las facultades mentales que tenían antes de la lesión.

Economistas y Expertos en el Cuidado de la Vida

Por último, están los otros peritos que ayudan a nuestros abogados a reunir pruebas sobre los daños económicos de nuestros clientes, incluyendo la pérdida de salarios pasados y futuros, así como el costo de sus cuidados médicos pasados y futuros. Los economistas y planificadores para el cuidado de la vida se encuentran entre los expertos en esta categoría.

La ventaja de Allen, Allen, Allen & Allen: Enfoque en Equipo

Los litigios en casos de lesiones cerebrales graves son exigentes y complicados. Se necesita un enfoque coordinado en equipo tanto por parte de los abogados como del personal de la firma para construir un caso que impresione al jurado y resista el ataque de la parte contraria. Durante el último medio siglo, La Firma de Abodagos Allen, Allen, Allen & Allen ha construido una organización interna especialmente diseñada para manejar su caso de lesión cerebral de manera eficiente y eficáz.

  • Su equipo litigante será dirigido por un experimentado abogado de Allen, Allen, Allen & Allen.
  • Nuestro personal de admisión sabe exactamente qué hacer para que su caso tenga un buen comienzo.
  • Nuestros asistentes legales están capacitados para manejar día a día la recolección y construcción de las historias clínicas complejas, informes y otros documentos que forman la base de la mayoría de los casos de lesiones cerebrales.
  • En el caso en que una demanda se presente, nuestros asistentes en litigios legales saben cómo ayudarle a usted y a su abogado a cumplir con las solicitudes de descubrimiento y preparar su caso para el juicio.
  • Tenemos equipos especializados en realizar tareas específicas como el seguimiento de Medicare, Medicaid y otros gravámenes que a veces surgen en casos graves de lesión cerebral.

Ponga a nuestros experimentados abogados y personal a trabajar para usted. Llame al 866-388-6321 .